Análisis Táctico de la UD Las Palmas de Quique Setién

Una temporada y media fue lo que necesitó Quique Setién para impregnar su seña de identidad en la UD Las Palmas. Un equipo, que especialmente en el primer tramo de la pasada campaña, tuvo un gran rendimiento a través de un estilo de juego ofensivo, marcado por su ataque posicional.

En el siguiente vídeo-informe, realizado por el analista Rubén Sánchez López de Toro, podremos estudiar todos los aspectos detallados del Modelo de Juego implantado por Quique Setién durante la pasada temporada:




*Rubén Sánchez López de Toro (@rubenfutebol) es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid con Maestría en Fútbol por la Universidad de Oporto. Docente en la URJC y Coordinador de los Cursos Superiores Universitarios de Analista del Juego y del Entrenamiento y Director Metodológico en Fútbol Base. Director de Fútbol en CF Liceo Sport. Ha desempeñado también funciones técnicas en Rayo Vallecano SAD, Leixões SC (Portugal), San Fernando de Henares, International FC (Corea del Sur) PP School Academy (Tailandia), Academia CDF.

Comentarios

Entradas populares