Conviertete en Experto en Análisis del Juego




¿Eres entrenador? ¿Eres técnico asistente? ¿Preparador físico? ¿Te gustaría dar un paso hacia delante en tu carrera profesional? Este curso de análisis del juego…¡Es para ti! 

Si crees que tu límite aún está lejos, este curso te ayudará a volverte imparable. Conviértete en un experto en análisis del juego, y maximiza tu rendimiento. Para conseguirlo, ponemos a tu alcance los mejores recursos a través de los mejores profesionales. Adquirirás conocimientos que podrás poner en práctica de forma inmediata.

Es muy importante remarcar que este curso es sobre ANÁLISIS DEL JUEGO, es decir, nos centraremos en la lectura del juego y en la síntesis de la información, en cómo utilizar esa información para generar un plan de juego ganador, y en cómo transmitírselo a tus jugadores a través de sesiones de entrenamiento, vídeos y charlas. Completaremos esta formación, que será de carácter presencial, con contenidos prácticos para generar informes y editar vídeos. Este contenido lo trabajaremos a través de vídeo tutoriales en la plataforma del curso, maximizando de esta manera el tiempo de las jornadas presenciales.

El curso tendrá una duración de siete meses, con dieciséis sesiones presenciales de 4 horas cada una. Es decir, el curso tendrá 64 horas de carácter presencial, más todo el contenido que el alumno desarrollará de forma autónoma: los vídeo tutoriales así como las tareas propuestas durante el curso.

Buscamos alumnos proactivos, que quieran aprender…haciendo. Que busquen salir de su zona de confort y exponerse a un sinfín de información y tareas que les haga crecer a pasos agigantados.

Apúntate al curso transformador en el que te acompañaremos paso a paso, para que con tu esfuerzo y motivación te conviertas en el profesional que quieres ser. Mejora, evoluciona y pasa a tu siguiente nivel. Aprende más para ganar más


El plazo de inscripción comienza el miércoles 25 de octubre ¡Asegura tu plaza!

*Puedes pedir información y formalizar la inscripción a través del correo electrónico cedif@ffmadrid.org

Comentarios

Entradas populares