Partidos de Leyenda. Un repaso a la Historia del Fútbol.

marzo 02, 2013


Primera entrega de Partidos Históricos. Duelos de leyenda, que con el paso de los años se han convertido en auténticas reliquias para cualquier aficionado al Fútbol.
Para sentarse tranquilamente y disfrutar de unas auténticas joyas.

Bienvenidos.





MILÁN - REAL MADRID, semifinal de la COPA de EUROPA  de 1989.

La Quinta del Buitre se medía al Milán con la defensa más famosa de todos los tiempos: Tasotti, Maldini, Costacurta y Baresi. Los mejores momentos de Sacchi en los banquillos del AC Milán, erigiendo un equipo histórico. Un partido épico.






CELTIC - OPORTO, final de la COPA de la UEFA de 2003.

Primer título Europeo de José Mourinho, a los mandos del FC Porto.Inicio del gran Equipo que una año más tarde conseguiría alzarse con la UEFA Champions League. 





AJAX - GREMIO DE PORTO ALEGRE, final de la COPA INTERCONTINENTAL de 1995.

Esto es lo que decía el País de ese día: "La trayectoria del Ajax está inmaculada desde el 8 de mayo de 1994. Desde entonces no ha perdido un sólo partido de Liga y ha encadenado 16 partidos consecutivos sin perder en la Copa de Europa." 





AJAX - PANATHINAIKOS, final de la COPA de EUROPA de 1971.

La primera Copa de Europa de un equipo histórico, el Ajax de Amsterdam de Johan Cruyff. Los pupilos de Rinus Michels sentaron la base de lo que luego continuaría la Holanda del 74, un Fútbol espectacular. Imprescindible.







ALEMANIA FEDERAL - HUNGRÍA, final de la COPA MUNDIAL de 1954.

La Hungría de Ferenc Puskás, es posiblemente, el origen del Fútbol Total. Con un fútbol vistoso y ofensivo, se preveía que los húngaros fueran los próximos campeones del mundo. Sin embargo, la Selección Alemana Occidental, en el llamado "Milagro de Berna", conseguiría coronarse como campeones por primera vez en la Historia.





ITALIA - ALEMANIA,  semifinal de la COPA MUNDIAL de  1970.

Considerado como el Partido del Siglo. Ambos equipos dieron un auténtico espectáculo sobre el campo, decidiéndose todo en la mejor prórroga de todos los tiempos. Sandro Mazzola, Gerd Müller y Frankz Beckenbauer. Fútbol en estado puro.





Si quieres guardarte estos partidos en tu ordenador, te recomendamos el Freeware,  aTube Catcher.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook